AÑO 2 Nº 473 Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 * www.criticadepresidentehayes.com

 

Gran avance en pocos días

EL GOBERNADOR VERIFICO TRABAJOS EN LA OBRA

DEL FUTURO ESTADIO “CAMPEONES FUTSAL 1988”

Critica de Presidente Hayes

 

El gobernador Roussillón verificó el avance de la obra.

 

El gobernador Rubén Roussillón, verificó personalmente las obras hechas en el futuro estadio cerrado "Campeones Fútsal 1988" en donde se hicieron el cargamento a las zapatas de hormigón armado para soporte de las columnas que sostendrán el complejo.

 

De esta forma inician las obras de este gran legado Administrativo. Cabe destacar que esta construcción será de gran utilidad para los deportes amateurs.

 

Para brindar mejor atención

COMENZÓ LA REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN

DE LA UNIDAD DE SALUD EN REMANSITO

Critica de Presidente Hayes

 

Las obras permitirán una edificación para mejorar la atención.

 

Se dio inicio a los trabajos de refacción y ampliación en la Unidad de Salud de la Familia San Jorge - Remansito.

 

El Dr. José Montiel Director Regional destacó que de esta forma el Sr. Ministro de Salud está cumpliendo con la población Remansiteña para ofrecer una mejor asistencia a la población.

Iniciativa de Bomberos Voluntarios

GRAN MINGA AMBIENTAL EN LA

PASARELA NANAWA-CLORINDA

Critica de Presidente Hayes

 

La actividad fue exitosa y sirvió de concienciación para las personas.

 

Funcionarios del Departamento de Medio Ambiente y Departamento de Niñez de la Gobernación de Presidente Hayes, participaron de la iniciativa local del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nanawa y la Comisión de Mujeres Clorindenses en conjunto con los Municipios de Nanawa y Clorinda del vecino país (Argentina), en la actividad de 1000 Acciones por el Clima, donde se realizó la limpieza del Río Pilcomayo a la altura del cruce peatonal fronterizo entre Paraguay y Argentina.

 

El objetivo principal de esta actividad es la concientizar a las personas en el cuidado ambiental.

Fueron recibidas por el Gobernador

RECONOCIERON A LAS JUGADORES

DEL CLUB SPORT MENONITA

Critica de Presidente Hayes

 

Las jugadoras fueron recibidas por el gobernador Roussillón.

 

El Gobernador Rubén Roussillón, recibió en su despacho a las campeonas del Metropolitano de handball del Club Sport Menonita.

 

Roussillón hombre del deporte destacó los logros del Club Menonita.

 

Con esta disciplina deportiva dejaron en alto el nombre del Departamento de Presidente Hayes.

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

ESPECIALIDADES
• Pediatría
• Ginecología
• Neurología
• Nutrición
• Otorrinolaringología
• Traumatología
• Oculista
• Cardiología
• Dermatología
• Coloproctología
• Urología
• Neumología
• Clínica Médica
• Radiología
• Ecografía
• Laboratorio Clínico
• Internaciones
• Cirugía

 

Avenida Mariscal López, esquina Boquerón
Contacto (0226-262018)
WhatsApp 0991-977818

Gran gestión municipal

AVANZAN EN PAVIMENTACIÓN

DE CALLES EN PUERTO PINASCO

Critica de Presidente Hayes

 

Avanzan las obras de pavimentación en Puerto Pinasco.

 

Se avanza a buen ritmo en los trabajos de pavimentación de las calles Don Bosco y Mariscal Estigarribia, en la localidad de Puerto Pinasco. Administración del intendente Dr. Pedro Recalde.

Lamentable

LA RUTA BIOCEANICA SE COBRA SUS PRIMERA VÍCTIMAS FATALES

Critica de Presidente Hayes

 

Así quedó la motocicleta involucrada en el accidente.

 

CARMELO PERALTA, (Alto Paraguay) Se completaron los primeros 22 km de asfalto de la Ruta PY15 (Bioceánica), y la imprudencia en el tránsito ya se cobró las primeras víctimas fatales, con la muerte de dos personas que viajaban en una motocicleta.

 

El lamentable suceso se registró en la noche de este domingo sobre esta nueva ruta, a unos 17 km del casco urbano.

 

Según el reporte policial de la comisaría 3ª de la comunidad, en la noche del martes, alrededor de las 20:00, en el lugar mencionado, colisionaron de manera frontal una camioneta conducida por Eliano Melo da Silva (37), brasileño, empleado de un establecimiento ganadero, y una motocicleta en la cual viajaban las dos personas que resultaron víctimas fatales.

 

Los uniformados dijeron que acudieron al sitio alertados por otros automovilistas, y al llegar al lugar encontraron a las dos personas tendidas a un costado del camino, aún con signos de vida, por lo que estas fueron llevadas a diferentes centros asistenciales. El que estaba más grave era Eusebio Guayaun Paiva (43), quien llegó prácticamente sin vida al puesto de salud local. El médico diagnosticó traumatismo variado como la causa de muerte.

 

El otro herido fue llevado hasta el hospital brasileño de Puerto Murtiñho, al otro lado del río, y ya pasada las 22:30 también se anunció su fallecimiento.

 

El conductor de la camioneta dijo que se dirigía hacia el establecimiento ganadero donde trabaja, y en el lugar mencionado “apareció de manera sorpresiva” la motocicleta, sin luz alguna, aparentemente, y a contramano, por lo que ya no pudo evitar el choque frontal, con el resultado fatal.


A pesar de la oscuridad del lugar donde se produjo el accidente, la nueva ruta se encuentra bastante bien señalizada, por lo que la imprudencia de uno de los conductores habría sido la causa de este desenlace fatal.

 

El pasado viernes, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, inauguró otros 10 km de esta nueva ruta, parte de la Bioceánica, que se cobra así sus primeras víctimas.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™