AÑO 2 Nº 469 Sábado, 23 de Noviembre de 2019 * www.criticadepresidentehayes.com  

Esparcimiento para niños y niñas en edad escolar

EL ESTADIO DE ACEVAL FUE SEDE DE LA EXITOSA

JORNADA DEL PROGRAMA “REGALO DE AMOR”

Critica de Presidente Hayes

 

Los niños disfrutaron de una gran jornada recreativa.

 

Con total éxito se realiza el programa “Regalo de amor” en el estadio Isidro Roussillón del Club Dr. Benjamín Aceval, organizada por el Despacho de la Primera Dama de la Nación, la Secretaría Nacional de Deportes, y la Gobernación.

 

El gobernador Roussillón y la ministra Fátima Morales.

 

La actividad contempla el esparcimiento de los niños y niñas en edad escolar, con juegos deportivos, regalos, meriendas y animaciones.

 

La primera dama departamental en la tarea recrativa.

 

Acompañaron el gran evento el Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires, la Ministra de Deportes Fátima Morales, la Primera Dama Departamental Nancy de Roussillón, el Presidente de la Junta Departamental Lelis Leith, los Concejales Departamentales Prof. Carlos Eduardo Ruíz Barboza, Carlos García, Gustavo Víveros, Secretarios Departamentales e invitados. Fuente: Información Pública Gobernación de Presidente Hayes. Fuente: Información Pública. Gobernación Presidente Hayes.

 

Las autoridades compartieron con los niños en la actividad.

 

 

La primera dama recibió muestras de afecto

NANCY DE ROUSSILLÓN ENCABEZO EL OPERATIVO

“REGALO DE AMOR” EN EL HOSPITAL REGIONAL

Critica de Presidente Hayes

 

Gesto solidario un distintivo de la primera dama.

 

Desde tempranas horas la Primera Dama Departamental Nancy de Roussillón, acompañó a las voluntarias del Despacho de la Primera Dama (OPD), a través del programa “Regalo de amor” para hacer entrega de juguetes, pelotas, al área pediátrica del hospital Regional de Villa Hayes.

 

Doña Nancy compartió momentos emotivos en el hospital.

 

Tras realizar un recorrido por el centro médico, se hizo entrega de pan dulce a las personas mayores que se encontraban en el lugar. También visitaron el consultorio provisorio ubicado en el salón Parroquial Virgen de la Victoria, donde llevaron los obsequios. Fuente: Información Pública, Gobernación de Presidente Hayes.

Gran participación

EL TALLER DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN

PÚBLICA CULMINÓ CON GRAN ÉXITO

Critica de Presidente Hayes

 

El taller de capacitación tuvo gran concurrencia.

 

Culminó con gran éxito la "Jornada de taller de actualización en gestión pública" en el salón auditorio José Falcón, dirigida a las autoridades, funcionarios y diferentes organismos y entidades del estado dentro del Departamento de Presidente Hayes, organizada por el Ministerio de la Función Pública.

 

Tras la finalización del acto fueron entregados certificados a los presentes.

De esta manera buscamos la capacitación constante del funcionariado para optimizar así las funciones Gubernamentales. Información Pública. Gobernación de Presidente Hayes.

Para cultivos de autoconsumo

PREPARACIÓN DE SUELO EN COMUNIDAD

INDIGENA DE IRALA FERNÁNDEZ

Critica de Presidente Hayes

 

Beneplácito en los productores por la ayuda brindada.

 

La Gobernación a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo en conjunto con la Municipalidad de Tte. 1° Manuel Irala Fernández y la Fundación Solidaridad hicieron trabajos de preparación de suelo de unas 20 hectáreas para cultivo de autoconsumo en la Comunidad indígena Angaité.

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

ESPECIALIDADES
• Pediatría
• Ginecología
• Neurología
• Nutrición
• Otorrinolaringología
• Traumatología
• Oculista
• Cardiología
• Dermatología
• Coloproctología
• Urología
• Neumología
• Clínica Médica
• Radiología
• Ecografía
• Laboratorio Clínico
• Internaciones
• Cirugía

 

Avenida Mariscal López, esquina Boquerón
Contacto (0226-262018)
WhatsApp 0991-977818

En la página del Club

TOP CINCO DE RENDIMIENTOS EN EL TRICOLOR

Critica de Presidente Hayes

 

A través de su página oficial, el Club Doctor Benjamín Aceval dio a conocer el top 5 en rendimientos durante la temporada 2019 en el campeonato de la Primera C, donde el tricolor terminó en el tercer lugar.

 

Nery Castro la gran figura de la temporada.

 

1º: NERY CASTRO

 

El delantero fue el de mayor rendimiento en la temporada, aporto su tremenda eficacia goleadora, jugo en equipo, a la hora de pasar la pelota lo hizo, leyó de manera inteligente el juego, siempre estuvo en el momento y lugar indicado, muy ordenado tácticamente, y para hacerlo mas completo, es de esos jugadores que en algunos partidos juega mejor sin pelota, provocando desconciertos en los rivales. La llegada de Castro al decano chaqueño fue un gran acierto, esperemos que en el 2020 pueda seguir vistiendo la tricolor.

 

 

Kevín Quiñonez de alto nivel en el campeonato.

 

2º KEVIN QUIÑONEZ "EL GALGO"

 

Si hay un jugador que tuvo altísimo rendimiento en la temporada, ese fue Kevin Quiñonez, ya en 2018 tuvo un rendimiento muy alto, pero éste año la rompió, casi marcó goles en todos los partidos que jugó, su alta producción mas su velocidad de "galgo", con un juego asociado con compañeros de buen pie, el delantero lleva la pelota pegada al botín, y en una rápida acción es capaz de desorientar a los rivales para anotar señores goles, además hay que mencionar que lamentablemente no pudo jugar varios partidos en el campeonato, aún así amerita destacarlo, realmente éste equipo de prensa lo pondría primero, pero le cupo ser el segundo de mejor rendimiento en el tricolor modelo 2019.

 

Osvaldo Argüello Pereyra un lujo en Aceval.

 

3º: OSVALDO ARGÜELLO PEREYRA

 

El delantero aporto como siempre, tuvo un año con altibajos pero lo suyo sirvió y mucho para la buena campaña. Hizo partidos de picos altos de rendimientos, hubo partidos donde estuvo peleado con el gol, y en algunos el famoso "una de mas" le jugó en contra, pero de todos modos contar con Olvaldo Argüello Pereyra es un lujo para el tricolor, habrá que ver si sigue en la próxima temporada.

 

Luis Torres uno de los mejores en la cancha.

 

Nº 4: LUIS TORRES

 

Luis Torres fue un motor V-8 por las bandas, rápido y a la vez habilidoso, luchado hasta la última pelota en juego, aportó muchísimo al juego de ataque, fue ganándose el puesto y el aprecio de la hinchada, jugó de manera regular en todo los partidos que le cupo entrar a la cancha, debería ser número puesto en 2020.

 

Rolando Renaut el “tore” un gladiador en la cancha.

 

5º LUGAR: ROLANDO RENAUT

 

Rolando Renaut, "tore" con su experiencia, buen trato del balón y visión en la cancha, leyendo de manera impecable las acciones en el campo de juego, es uno de los pilares del equipo, en los últimos años a tenido gran regularidad en su rendimiento y su aporte es fundamental sobre todo a la hora de empujar al equipo; en 2019 su rendimiento en líneas generales fue muy bueno, aporto mucho a la buena campaña del equipo.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™