AÑO 4 Nº 1364, - Viernes 13 de Mayo de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

 

15 DE AGOSTO DE BENJAMÍN ACEVAL SIGUE EN LA COPA PARAGUAY

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

En la conclusión de la semana 1 de la Copa Paraguay edición 2022, el 15 de Agosto y 1° de Mayo empataron 3-3 en un gran partido disputado en la ciudad de Villa Hayes, pero desde el punto penal el equipo de 15 de Agosto fue más efectivo y terminó ganando por 5-4 para avanzar a la segunda fase.

 

 

Los goleadores de la tarde en el Isidro Roussillón fueron Hermes Esquivel, de penal, Alexandro Etcheverry y Rubén Benítez, de penal para el 15 de Agosto, mientras que para el 1° de Mayo se hicieron sentir en el tanteador, Ronaldo Navarro, con un doblete y Asael Silva, de penal.

 

 

Ambos ejecutaron los 5 penales, pero el 15 de Agosto fue más efectivo, ya que convirtió los cinco y el arquero Matías Leguizamón desvió uno y terminaron ganando para acceder a la siguiente etapa de esta nueva edición de la Copa Paraguay.

BERNARDO ZÁRATE CON VECINOS DEL BARRIO ALONSO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

 

 

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

GENERAL CABALLERO DE CAMPO GRANDE AVANZO EN LA COPA PARAGUAY

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

En el penúltimo enfrentamiento de la semana 1 de la Copa Paraguay, General Bernardino Caballero de la ciudad de Luque derrotó por 2-0 a 12 de Octubre de Santo Domingo de Asunción en Villa Hayes y avanzó a la siguiente fase.

 

 

Alejandro Contrera abrió el tanteador a los 55 minutos de juego, y Diego Cardozo, a los 84´ liquidó el expediente a favor del General de Campo Grande.

 

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™