AÑO 4 Nº 1359, - Domingo 08 de Mayo de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

Mirna Martínez es la nueva funcionaria en el cargo

BERNARDO ZÁRATE DEJÓ LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA PARA DEDICARSE EXCLUSIVAMENTE A SU CANDIDATURA A GOBERNADOR

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

En horas de la mañana se realizó un sencillo acto de posesión de cargo en el despacho, el Lic. Bernardo Zarate, quien ocupo el Cargo de Secretario Administrativo desde el inicio del periodo.

 

Puso a disposición su cargo, para abocarse de lleno a su pre candidatura a Gobernador por el Movimiento Fuerza Republicana. El Ejecutivo Departamental Rubén Roussillón, agradeció al Lic. Bernardo Zarate por su dedicación y esmero demostrado en el cargo.

En su reemplazo asume la Lic. Mirna Martinez, nueva Secretaria Administrativa de la Gobernación. Le deseamos éxitos en su nueva función.

 

EQUIPO VIAL DE LA GOBERNACIÓN TRABAJÓ EN COSTA GUAZÚ

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El equipo vial de la Gobernación sigue trabajando en plan de mejoramiento de caminos, de los barrios y comunidades del departamento. Enrripiado del camino de la fracción de Costa Guasu, Ermenegildo Francisco del Distrito de BenjaminAceval.

SIGUE LA ASISTENCIA A PERSONAS CON PROBLEMAS MOTRICES

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

La Secretaria de Desarrollo Social, mediante su Dpto. De Discapacidad realizó una tarea muy favorables en beneficio a las siguientes personas: Cesar Aquino quien recibió un andador y doña Alejandra Izembrandt, una silla de rueda y otra silla sanitaria, además las 2 personas retiraron su certificado de discapacidad y el billetaje que les permitirán viajar sin pagar pasaje. Gracias a estas acciones estas personas tendrán una vida más digna y cómoda.

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

EN EL ESTADIO DE RUBIO ÑÚ DIERON INICIO AL CAMPEONATO DE LA PRIMERA C

Crítica de Presidente Hayes.-

 

 

La jornada inaugural contó con la presencia de las siguientes autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol: Luis Kanonikoff, secretario general; Alba Benítez, secretaria general adjunta; Douglas Martínez, director de Desarrollo; miembros del Consejo Ejecutivo, Rubén Ruiz Díaz, Jorge González y Rolando Safuán, quién se encargó de dar el puntapié inicial de la temporada. También participaron del acto; Miguel Quiñónez, presidente del Deportivo Pinozá; Miguel Sosa, presidente del 12 de Octubre SD, a quienes la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo entrega de dos placas de reconocimiento debido a que el torneo lleva el nombre de "Centenario de los Clubes Deportivo Pinozá y 12 de Octubre SD".

Primera C

JUVENTUD DE LOMA PYTÁ GANÓ CON AUTORIDAD EN SU DEBUT

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

Se puso en marcha la temporada 2022 del Torneo de la Primera C en el estadio La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, donde Juventud recibió al 12 de Octubre, y logró imponerse por 2-0. Los goles para el local lo hicieron Mario Ruíz al inicio del compromiso y Derlis Sánchez en la complementaria.

 

 

 

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™