AÑO 4 Nº 1351, - Sábado 30 de Abril de 2022 * www.criticadepresidentehayes.com

 

EL MODELO DE PROGRESO APUESTA FUERTEMENTE A LA PRODUCCIÓN

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El Gobernador Rubén Antonio RoussillónBlaires,y el Lic. Bernardo Zarate Secretario de Administración y Finanzas, llegaron hasta la feria de productores, que se realiza frente a la Seccional Colorada de Villa Hayes, adquirieron algunos productos y alentaron el trabajo que vienen realizando en la exhibición. La feria es organizada por el MAG. DEAg. Regional,con el apoyo de la Gobernación de Presidente Hayes y la Municipalidad de Villa Hayes.

 

 

 

 

INSPECCIÓN MÉDICA A ALUMNOS

EN POZO COLORADO

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

Profesionales médicos de la Secretaria de Salud de la Gobernación de Presidente Hayes, realizaron inspección médica con electrocardiograma a los Alumnos del Colegio Nacional Pozo Colorado de la localidad de Pozo Colorado.

 

 

INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA

EN GOMERÍAS DE VILLA HAYES

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

En la mañana de ayer viernes, funcionarios de la Gobernación prosiguen con las tareas de recolección de cubiertas en desuso, de las gomerÍas de Villa Hayes.

 

Erradicando criaderos de mosquitos en combate al Dengue, Zika y Chikungunya.

 

 

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

INTERÉS POR PAGAR DEUDAS DE GESTIONES ANTERIORES ANTE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PERSONAL MUNICIPAL

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El presidente Bernabé Peralta recibió en la mañana de este miércoles al intendente de la ciudad de Villa Hayes, Dr. Luis López y su comitiva. El encuentro permitió conversar sobre puntos trascendentales para ambas instituciones.

 

El jefe comunal transmitió su interés de hallar una salida a la deuda que posee la Comuna a su cargo, correspondiente a administraciones anteriores.

 

 

El titular de la CJPPM agradeció el gesto y la visita del intendente, y dispuso que se faciliten las alternativas de solución para permitir a los afiliados de la Municipalidad de Villa Hayes el acceso a los beneficios previstos en la ley.

 

De la reunión también participaron los abogados Pedro Campuzano y Ricardo Bordón, de la Asesoría Jurídica de la Comuna, y la Lic. Noelia Ayala, jefa administrativa.

OFRECIERON ALMUERZO A EMPLEADOS MUNICIPALES POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Critica de Presidente Hayes.-

 

 

El Intendente Municipal de Villa Hayes, doctor Luis López, y el plantel de Directores y Jefes de área compartieron un almuerzo con todos los funcionarios para celebrar el Día de los Trabajadores.

 

 

Aprovechó la ocasión para agradecer y valorar el trabajo responsable y comprometido que realizan día a día para que la gestión municipal sea eficiente y beneficie a la ciudadanía.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™