AÑO 3 Nº 834, Domingo 29 de Noviembre de 2020 * www.criticadepresidentehayes.com

 

 

Llegará a caso 13 mil familias

LA GOBERNACIÓN INICIÓ LA

SEGUNDA ETAPA DE LA ENTREGA

DE ALMUERZOS ESCOLARES

Critica de Presidente Hayes

 

 

En esta semana se inició la entrega de la SEGUNDA ETAPA de KITS DE ALMUERZO ESCOLAR a diferentes instituciones del departamento que beneficiará a 12724 familias.

 

 

La distribución de los mismos ya se dio en las localidades de REMANSITO, CHACO´I y mañana en FALCÓN y NANAWA hasta llegar a las demás instituciones del departamento.

De escasos recursos

MÁS SILLAS DE RUEDAS PARA

SOLUCIONAR PROBLEMAS DE

MOVILIDAD DE PERSONAS

DISCAPACITADAS

Critica de Presidente Hayes

 

El gesto solidario sigue llegando a las personas de escasos recursos.

 

“Desde ya agradecemos la siempre predisposición de la Fundación Solidaridad en la de proveer nuevamente de 5 sillas de ruedas a personas discapacitadas de escasos recursos”, señala el parte de prensa desde la Gobernación.

 

El trabajo fue mediante gestiones de la Administración Departamental a través de la Secretaría de Desarrollo Social con su Departamento de Discapacidad.

 

Los beneficiados son de Villa Hayes, Remansito y Benjamín Aceval.

Gobernación y SEN

SIGUE LA ASISTENCIA A

DAMNIFICADOS POR EL

TEMPORAL

Critica de Presidente Hayes

 

La asistencia continúa a las familias afectadas.-

 

Prosigue la asistencia a familias afectadas por el terrible temporal registrado días atrás. Esta vez fue en la zona de Fracción Hermenegildo y Cerrito de Benjamín Aceval, en los cuáles se proveyeron de chapas, terciadas y puntales.

 

Los trabajos son hechos en coordinación con la SEN y el Departamento de Gestión y Riesgos.

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

El encuentro fue en Boquerón

ANALIZARON LA GESTIÓN DE LAS REGIONES SANITARIAS DEL CHACO

Critica de Presidente Hayes

 

 

El equipo técnico regional encabezado por el Director Regional se trasladó hasta la sede de la Gobernación del departamento de Boquerón, donde se realizó el encuentro para la reunión del análisis de los indicadores de gestión de las tres regiones sanitarias del eje Chaco.

 

El Dr. José Montiel expuso la gestión de la XV Región Sanitaria, Presidente Hayes, y destacó que el objetivo de esta actividad es el análisis de los indicadores de salud del departamento y la búsqueda de intervenciones para el logro de las metas.

 

 

Igualmemte expuso los logros obtenidos en los diferentes servicios de la salud como así también las dificultades que se presentaron en este periodo y el PLAN DE ACCIÓN que será ejecutada en el periodo 2021 con el objetivo de mejorar las mismas, destacó los datos epidemiólogicos actuales en cuanto a Covid-19 y Dengue.

 

El día de ayer participaron igualmente representantes del nivel central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, directores regionales y el staff de la XV Región Sanitaria.

En la USF de Campo Aceval

JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA EN LA COMUNIDAD PAZ DEL CHACO

Critica de Presidente Hayes

 

 

Pobladores de la comunidad indígena Paz del Chaco reciben atención médica extramural en su comunidad, la misma fue desarrollada por la XV Región Sanitaria.

 

 

La Unidad Salud Familiar Campo Aceval coordinó una jornada extramural en esta comunidad, mediante la cual se ha beneficiado en su mayoría niños, embarazadas y adulto mayor, los profesionales de salud ofrecieron consultas médicas, controles prenatales, recibieron leche PANI, también se inmunizaron, además visitaron a los pacientes en tratamiento de Tuberculosis para hacerles llegar sus medicamentos.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™