AÑO 3 Nº 829, Martes 24 de Noviembre de 2020 * www.criticadepresidentehayes.com

 

Critica de Presidente Hayes

CONTINÚA LA ASISTENCIA PARA

LOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

Critica de Presidente Hayes

 

 

La Secretaría de Emergencia Nacional y el Departamento de Gestión y Riesgo de la Gobernación, siguen asistiendo a varias familias de diferentes localidades y barrios que fueron afectados por el temporal.

 

 

 

Se continúa trabajando para llegar a más familias en la medida de las posibilidades del gobierno departamental.

 

En el Puesto de Salud

CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE

GÉNERO Y SALUD MENTAL EN

REMANSITO

Critica de Presidente Hayes

 

Importantes charlas en el Puesto de Salud de Remansito.

 

El día de ayer la Psiquiatra del Puesto de Salud Remansito realizó una charla en sala de espera, sobre donde acudir en casos de violencia de género, además informó los servicios que se ofrece en Salud Mental tanto para víctimas y agresores, instando a las personas víctimas de violencia de género a buscar ayuda.

Impulsado por parlamentarios hayenses

SENADORES CON INTENCIONES

DE DEBATIR SOBRE EL DISTRITO

“NUEVA ASUNCIÓN”

Critica de Presidente Hayes

 

Futuro puente entre Asunción y Chaco-í.

 

La Cámara de Senadores demostró ayer que no tiene intención de rechazar, a corto plazo, el proyecto de ley que crea el distrito “Nueva Asunción”, en Chaco’i. Esta propuesta, con media sanción de Diputados, busca aprovechar la construcción de un puente entre la capital y el departamento de Presidente Hayes, en la región occidental.

 

“Dejémonos de disparates. La gente se va a cansar”, dijo ayer la senadora Desirée Masi (PDP), quien propuso al pleno una moción de preferencia para analizar el punto en 15 días. La parlamentaria dijo que “todos sabemos” que el insólito proyecto solo aparece con la intención de controlar la zona de influencia del puente.

Sin embargo, su pedido no prosperó. Fue sometido a votación y no reunió los votos necesarios. El último mes Diputados ya dieron media sanción a la distritación de Nueva Asunción (Chaco’i), San José del Rosario (San Pedro), Itacuá (Concepción) y Boquerón (Colonia Neuland, Boquerón) y Puerto Ybapobó (San Pedro).

También bacheo de calles

CARPETA ASFÁLTICA PARA

BANQUINAS EN BENJAMÍN

ACEVAL

Critica de Presidente Hayes

 

Las banquinas en la ruta.

 

Obreros de la Planta Asfáltica de Cerro Verde, en Villa Hayes, continúan con los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en las banquinas de la ruta Transchaco y bacheo de calles en la ciudad de Benjamín Aceval.  

 

La carpeta asfáltica sobre banquinas le da una imagen renovada a todo el trayecto de la carretera, desde el Barrio Remansito (Villa Hayes), hasta el Barrio Cerrito de la ciudad de Benjamín Aceval.

 

Bacheo en las calles.

En un 90 % de trayecto mencionado, ya se cuenta con asfalto renovado de banquinas.

Por su parte, los trabajos en las calles de Benjamín Aceval ayudan a mejorar la transitabilidad en esta ciudad. Se realizaron trabajos de bacheo y recapado en calles urbanos y caminos internos de la comunidad, todas éstas acciones fueron gestionadas por el gobernador Rubén Roussillón.

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

Fútbol de Salón

LA FEDERACIÓN REMANSITEÑA EXPRESA SATISFACCIÓN POR LAS OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO

Critica de Presidente Hayes

 

Polideportivo en obras en Remansito.

Ante gran expectativa

LOS TOROS ACEVALENCES COMENZARON LOS TRABAJOS CON MIRAS A AMBAMBAY 2021

Critica de Presidente Hayes

 

 

La selección de Benjamín Aceval de Fútbol de Salón comenzó su preparación de cara las eliminatorias a Amambay 2021, los primeros movimientos se realizaron en el Polideportivo Municipal, la dirigencia de la Federación local agradeció al gobierno municipal y a la Junta, por ceder el espacio para la preparación de una selección que genera muchas expectativas en la segunda ciudad del departamento de Presidente Hayes. Fotos Gentileza Federación de Futsal de Benjamín Aceval.

 

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™