AÑO 3 Nº 824, Jueves 19 de Noviembre de 2020 * www.criticadepresidentehayes.com

 

 

Desde la Gobernación

SIGUE LA ASISTENCIA A FAMILIAS

AFECTADAS POR EL TEMPORAL

Critica de Presidente Hayes

 

 

Gestión del gobernador Roussillón

SIGUEN LOS TRABAJOS PAR MEJORAR

LAS CALLES DE VILLA HAYES

Critica de Presidente Hayes

 

Trabajan en mejorar las calles de la capital provincial.

 

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que prestan servicios en la Planta Asfáltica Cerro Verde trabajan para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Villa Hayes con tareas de recapado y bacheo en varias rutas, calles y caminos internos.

 

Igualmente, realizan labores de retiro de neumáticos en desuso y recolección de basuras apostadas en el trayecto de la ruta Transchaco, hasta el km 106.

 

Las obras gestionadas desde la Gobernación.

 

Cabe destacar que estos desechos son enviados a la planta de tratamientos sólidos de El Farol en Villa Hayes, en donde se posibilitó la exoneración del canon por el traslado y depósito de los mismos.

 

Con esta última acción se busca prevenir posibles focos de incendio porque las basuras y los neumáticos, no solo representan un peligro para la seguridad vial, sino que además constituyen elementos altamente inflamables.

Entre ellas las del 12 de Junio

MINISTRA DE DEPORTES VERIFICÓ

OBRAS EN PRESIDENTE HAYES

Critica de Presidente Hayes

 

Verificación de obras en el Club 12 de Junio.

 

El Gobernador Rubén Roussillón recibió la visita de la Ministra de Deportes Fátima Morales, también estuvo presente el Diputado Nacional Basilio Nuñez, en la ocasión realizaron un recorrido por las obras realizadas por el Gobierno Departamental.

 

La Ministra señalo su optimismo por las gestiones y el trabajo realizado por el Gobernador" ADEMAS INDICO QUE SE VIENEN MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS EN MAS LUGARES DEL DEPARTAMENTO.

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

Temporada 2021

ACEVAL COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EN DICIEMBRE Y SE CONFIRMÓ QUE ROUSSILLÓN SEGUIRÁ SIENDO EL DT

 

Rubén Roussillón seguirá al frente de plantel tricolor.

 

(Marcelo Luis Delgado - Prensa Aceval).- La presidenta de la entidad, Nancy Núñez confirmó que la pretemporada del plantel tricolor comenzará los primeros días del próximo mes de diciembre, con vistas al Campeonato de la Primera C 2021, que comenzaría el 12 de Febrero, por otra parte la titular del club confirmó que el entrenador seguirá siendo el profesor Rubén Roussillón.

 

El DT en contacto con el área de prensa de la entidad, detalló que la pretemporada consistirá como es metodología de su grupo de trabajo, con una primera etapa donde habrá prueba de jugadores, seguidamente vendrá la preparación física para está en condiciones para la exigente competencia, y la tercera etapa consistirá en la puesta a punto en la preparación táctica, para plasmar la idea futbolística del equipo en la cancha.

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™