AÑO 3 Nº 823, Miércoles 18 de Noviembre de 2020 * www.criticadepresidentehayes.com

 

 

Tras gestiones ante la SEN

ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS

POR EL TEMPORAL EN BARRIOS DE

VILLA HAYES

Critica de Presidente Hayes

 

 

A raíz del temporal del fin de semana, la Gobernación de Presidente Hayes solicito el apoyo a la SEN gracias a la rápida respuesta de la misma y en la jornada de ayer martes, se pudo asistir a las familias afectadas en distintos barrios en la localidad de Villa Hayes.

 

 

El trabajo conjunto entre el Departamento de Gestión y Riesgos de la Gobernación y la Secretaria de Emergencia Nacional asistimos en gran parte a los afectados.

Entre ellas las del 12 de Junio

MINISTRA DE DEPORTES VERIFICÓ

OBRAS EN PRESIDENTE HAYES

Critica de Presidente Hayes

 

Verificación de obras en el Club 12 de Junio.

 

El Gobernador Rubén Roussillón recibió la visita de la Ministra de Deportes Fátima Morales, también estuvo presente el Diputado Nacional Basilio Nuñez, en la ocasión realizaron un recorrido por las obras realizadas por el Gobierno Departamental.

 

La Ministra señalo su optimismo por las gestiones y el trabajo realizado por el Gobernador" ADEMÁS INDICO QUE SE VIENEN MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS EN MAS LUGARES DEL DEPARTAMENTO.

Según el diputado nacional Bachi Núñez

SIGUE EN PROCESO EL PROYECTO

DE VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE

PUERTO ELSA 

Critica de Presidente Hayes

 

El diputado Basilio Núñez dijo que el proyecto de 50 viviendas para Nanawa continúa.

 

Según expresiones del diputado nacional Basilio Núñez, sigue en marcha el proyecto de 50 viviendas para familias de Puerto Elsa, así lo expresó generando expectativas, las mismas están dentro del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social.

 

Con respecto a las que estaban proyectadas para Benjamín Aceval, el legislador indicó que hubo inconvenientes “por desidia de la gestión municipal anterior”.

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

Temporada 2021

ACEVAL COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EN DICIEMBRE Y SE CONFIRMÓ QUE ROUSSILLÓN SEGUIRÁ SIENDO EL DT

 

Rubén Roussillón seguirá al frente de plantel tricolor.

 

(Marcelo Luis Delgado - Prensa Aceval).- La presidenta de la entidad, Nancy Núñez confirmó que la pretemporada del plantel tricolor comenzará los primeros días del próximo mes de diciembre, con vistas al Campeonato de la Primera C 2021, que comenzaría el 12 de Febrero, por otra parte la titular del club confirmó que el entrenador seguirá siendo el profesor Rubén Roussillón.

 

El DT en contacto con el área de prensa de la entidad, detalló que la pretemporada consistirá como es metodología de su grupo de trabajo, con una primera etapa donde habrá prueba de jugadores, seguidamente vendrá la preparación física para está en condiciones para la exigente competencia, y la tercera etapa consistirá en la puesta a punto en la preparación táctica, para plasmar la idea futbolística del equipo en la cancha.

A través de CONATEL

LA SEDE DE LA UNA EN PRESIDENTE HAYES RECIBIÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS

Crítica de Presidente Hayes

 

Importante donación a la UNA Presidente Hayes.-

 

Se inició la primera entrega de 2.200 computadoras que beneficiarán a facultades de la Universidad Nacional de Asunción, incluyendo a la sede que se encuentra en Presidente Hayes.

Las mismas incluyen conexión a internet y fueron donadas a través de la CONATEL y la Secretaría Nacional de la Juventud por parte del Gobierno Nacional. Serán beneficiados alrededor de 55 mil estudiantes.

 

Al respecto, el ministro de la Juventud Felipe Salomón refirió que “esto ya no es un lujo sino una necesidad, de ahí que se hace la primera entrega del paquete informático de2.200 computadoras, 800 destinadas a la Universidad Nacional de Asunción y 200 computadoras para cada una de las siete facultades públicas”.

 

Por otro lado, resaltó que se están fortaleciendo los laboratorios informáticos de los municipios del país gracias a CONATEL entregando 500 computadoras. Fuente: RCC.-

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™