AÑO 3 Nº 811, Viernes 06 de Noviembre de 2020 * www.criticadepresidentehayes.com

 

 

Pensando en la futura franja costera

MATERIAL DE RELLENO Y ENRIPIADO PARA

UNIR LAS AVENIDAS INSAURRALDE Y

COSTANERA

Critica de Presidente Hayes

 

Trabajos desde la dirección de Transporte y Vialidad.

 

La Dirección de Transporte y Vialidad de la Gobernación se encuentra en plena tarea con la CARGA DE MATERIAL RELLENO Y ENRRIPIADO para el tramo que dará continuidad a la Avenida Wilfrido Insaurralde y unirá con la Avenida Costanera.

 

Mediante este trabajo la comunidad contará en poco tiempo mas con circunvalación y próxima construcción de la franja costera.

Gestionada por el gobernador Roussillón

NANAWA COMENZÓ A PROYECTAR LA

CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DEPORTIVA

Critica de Presidente Hayes

 

 

Como lo adelantara CRITICA DE PRESIDENTE HAYES, mediante gestiones del gobernador Rubén Roussillón, para la construcción de plazas deportivas en el Departamento, en la jornada de ayer un equipo técnico de funcionarios de la Secretaria Nacional de Deportes (SND) verificaron varios terrenos en el municipio de Nanawa en busca del adecuado lugar acorde a los requerimientos en cuanto a superficies para llevar a cabo la construcción de una plaza deportiva.

 

 

Los funcionarios Estatales de la SND realizaron el recorriendo por los predios en compañía del Intendente de Nanawa Javier Núñez, Concejales Municipales Pdte. de la Junta Paciano Moreno y Ariel Casuí, los Concejales Departamentales Gustavo Viveros, Nicolás Cartaman y el Secretario de Deportes de la Gobernación Juan Ángel González.

 

Gestión

 

Recordemos que se trata de un proyecto que se había gestionado de forma conjunta, por el Gobierno Municipal de Nanawa de Javier Núñez Intendente; por los tres concejales Departamentales Gustavo Viveros, Carlos García y Nicolás Cartaman. Lo mencionados Concejales Departamentales gestionaron el pedido de Nanawa ante el Gobernador Rubén Roussillón.

 

El Gobernador por su parte realizó las gestiones correspondientes ante el Ejecutivo y por ende ante la Secretaria Nacional de Deportes y que dichas gestiones están dando sus frutos, teniendo en cuenta que, la SND tiene aprobado ejecutar en Nanawa y en varias localidades del Departamento de Presidente Hayes la construcción de plazas deportivas.

Hoy se harán relevamiento de datos

GESTIONES DEL GOBERNADOR RUBÉN

ROUSSILLÓN PERMITIRÁN LA

CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS

DEPORTIVAS EN VARIOS PUNTOS DEL

DEPARTAMENTO

Critica de Presidente Hayes

 

Las plazas deportivas llegarán a varios puntos del Departamento.

 

Mediante las gestiones del Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires ante la Secretaría Nacional de Deportes, se incluyó a Presidente Hayes en el marco del proyecto PLAZAS DEPORTIVAS y como respuesta de la Ministra Fátima Morales, varias localidades de nuestro Departamento contarán con esta infraestructura.

 

Dentro del marco del citado proyecto este jueves 5 de noviembre los Técnicos de la Secretaría Nacional de Deportes realizaran el relevamiento de datos, llegando a diferentes Municipios.

 

En la primera etapa se instalarán en estas localidades:

- VILLA HAYES

- BENJAMÍN ACEVAL

- JOSÉ FALCÓN

- NANAWA

- GENERAL BRUGUEZ

- Tte. ESTEBAN MARTINEZ

 

El Gobierno Departamental busca beneficiar a la ciudadanía con obras de infraestructura para el desarrollo del deporte y la recreación.

 

 

CLIMA VILLA HAYES

 

Aceval enfrentará al Ciclón

EL 3 DE MARZO COMENZARÁ LA COPA PARAGUAY, Y SE MATIENE PROGRAMADO EL HISTÓRICO PARTIDO ANTE CERRO PORTEÑO

 

Se viene la Copa Paraguay 2021 y Aceval debe enfrentar a Cerro.

 

CRITICA DE PRESIDENTE HAYES.- Fue aprobada la fecha de inicio de la Copa Paraguay de 2021, será el 3 de Mazo, y la misma mantendrá el fixture de la edición que debía jugarse en éste 2020, en ese sentido, el tricolor de Villa Hayes deberá enfrentar a Cerro Porteño, noticia que vuelve a entusiasmar al hincha del decano chaqueño, teniendo en cuenta la trascendencia del rival. Fuente: Club Dr. Benjamín Aceval.

Ya tenemos fecha para ver al tricolor

EL 12 DE FEBRERO COMENZARÁ EL

CAMPEONATO OFICIAL DE LA

PRIMERA "C"

 

Tempranamente comenzará al campeonato de la Primera C.

 

CRITICA DE PRESIDENTE HAYES.- Quedó fijada la fecha del 12 de Febrero ya en 2021, para el inicio del Campeonato de la Primera C, el certamen comenzará de manera temprana ya que en años anteriores su inicio era en abril o mayo, pero teniendo en cuenta la pandemia por el COVID-19, que dejó sin actividad oficial éste año, la idea es volver a competir lo antes posible. Con fecha ya fijada, entre sidras y pan dulces Aceval comenzará a diagramar el desafío de volver a la Primera B. Fuente: Club Dr. Benjamín Aceval.-

Administración y redacción: Villa Hayes  -  - E-mail: redaccion@criticadepresidentehayes.com  - Director Propietario Marcelo Luís Delgado - 2018

Powered by OscarNetMedios 2014™